sandwich pan relleno de res, cebollas y queso con caldo de res

French Dip Sandwich Sliders ¡30 Recetas para Compartir!

entradas y picaderas lacteos panes quesos recetas res sandwiches

Estos sliders de carne de res son pura delicia, con cada bocado de carne tierna y jugosa, cebollas estofadas y queso suizo derretido. Sumergidos en el caldo caliente, cada pequeño sándwich es un festín de sabores reconfortantes y llenos de carácter. ¡Perfectos para reuniones o una comida casera espectacular!

Ingredientes

1-2 lbs carne de res (cualquier corte económico que tenga mucha masa - cuadritos, pulpa, etc)

1 cdta de sal 

1 cdta ajo en polvo

1 cdta cebolla en polvo

½ cdta romero seco

½ cdta albahaca seca

½ cdta pimienta negra

2 cdas aceite de oliva extra virgen

2-4 tazas de caldo de res (suficiente para cubrir la carne en olla de presión)

1 cebolla blanca, grande en juliana

8-10 panes pequeños, tipo sliders

2-3 cucharadas de mostaza ('Spicy Brown Mustard")

6-10 lonjas de queso suizo, cortadas al tamaño del pan

Instrucciones

Sazonar la carne de res con las especias secas, sal y pimienta. Masajear para cubrir toda la superficie. Agregar aceite de oliva a un sartén precalentado y colocar la carne sin moverla hasta que se dore. Repetir del otro lado. Agregamos la carne de res a una olla de presión, pueden desglasar el sartén con un poco de caldo y agregar todos esos sazones que se quedaron pegados del sartén a su olla de presión. Agregamos el caldo de res y cocinamos 2 horas a fuego medio-bajo o hasta que se deshagan con un tenedor. (También pueden usar el slow cooker y dejarlo de un día para otro). Retiramos la carne de res de la olla y escurrimos, RESERVANDO EL CALDO DE RES colado. Desbaratamos la carne en hebras con dos tenedores y reservamos. Cocinamos las cebollas con un poco del caldo reservado y una pizca de sal si es necesario hasta que esten suaves. A cada pan de slider le colocamos mostaza en la tapa de abajo, esto ayuda a que la humedad no deshaga completamente el pan. colocamos la carne sobre el pan, agregamos las cebollas y luego el queso. Llevamos al horno precalentado unos minutos para derretir el queso, tapamos con la otra mitad del pan y pueden llevarlo al horno unos minutos más para calentar la tapa superior. Servimos inmediatamente con el caldo reservado de res para sumergir el pan en el caldo antes de cada bocado.

 

¿Alguna vez has deseado poder preparar los deliciosos platos dominicanos en la comodidad de tu hogar?

Si es así, has llegado al lugar correcto. Estoy emocionada de compartir contigo mis secretos de la auténtica cocina dominicana.

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender a cocinar los sabores auténticos de la República Dominicana, desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo!

Ver cursos online

¿Te gustaría recibir novedades, recetas exclusivas, herramientas útiles que harán tu vida más fácil?

¡Entonces, estás a punto de dar el primer paso!

Al suscribirte ahora, recibirás como obsequio nuestro Recetario con las 20 recetas más populares de mi Instagram.

Pero eso no es todo, al unirte a nuestra comunidad, serás de los primeros en enterarte de las últimas tendencias, disfrutarás de contenido exclusivo y recibirás sorpresas especiales pensadas solo para ti.