Aprende a cocinar tus favoritos de la Cocina Dominicana

¿Alguna vez has deseado poder preparar los deliciosos platos dominicanos en la comodidad de tu hogar?

Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Soy Cris Báez y estoy emocionada de compartir contigo mis secretos de la cocina dominicana.

¡INSCRÍBETE HOY!

Imagina poder sorprender a tu familia y amigos con auténticos platos dominicanos

Desde el sabor irresistible del Pollo Guisado hasta la explosión de sabores del Asopao de Camarones, este curso te enseñará todo lo que necesitas saber para dominar la cocina básica dominicana en tan solo 10 días.

No importa si eres un principiante en la cocina o si ya tienes experiencia, este curso está diseñado para adaptarse a todos los niveles.

Te guiaré paso a paso a través de recetas tradicionales y te compartiré mis consejos y trucos personales para que puedas recrear los sabores auténticos de República Dominicana en tu propia cocina y a tu propio ritmo

Aprenderás las técnicas básicas, los ingredientes clave y las combinaciones de sabores que hacen que la cocina dominicana sea tan especial.

Este curso está especialmente diseñado para personas como tú, apasionadas por la cocina y deseosas de aprender nuevas recetas

Con un enfoque amigable y accesible, te llevaré de la mano a través de cada lección, brindándote toda la información que necesitas para tener éxito. Además, recibes un recetario para usar de referencia las veces que quieras con todos mis consejos y tus apuntes.

¡No pierdas la oportunidad de aprender a cocinar los sabores auténticos de República Dominicana y disfrutar de platos deliciosos en tu propia casa!

¡Vamos a cocinar comida deliciosa!

Los cursos estarán disponibles por temporada y este es el primer lanzamiento del año 2024.

Aprende a cocinar los platos más populares de República Dominicana en solo 10 días.

Descubre los secretos de la cocina dominicana y sorprende a tus seres queridos con sabores auténticos.

Adquiere habilidades culinarias que te durarán toda la vida.

Recetario con 25 deliciosos platos y todo el material del curso para poder recrearlo cuando quieras.

¡Justo lo que quiero!

Un Mensaje de Cris

''Quiero que aprendas de una manera fácil de entender y replicar, sin tener que adivinar las medidas que usaba tu abuelita. Te enseño de la manera que a mi me hubiera gustado que me enseñaran.''

Preguntas Frecuentes

ACCEDE CON UN PAGO ÚNICO DE US$75

¿Qué dicen nuestros alumnos?

"La clase de cocina dominicana con Cristina fue una experiencia deliciosa y educativa. Desde la preparación de arroz blanco hasta aprender a sazonar habichuelas, aprendí técnicas auténticas que realzan los sabores tradicionales de la cocina dominicana. La pasión de Cristina y la conexión con los estudiantes hicieron que la clase fuera memorable. ¡Altamente recomendada para los amantes de la buena comida!"

Nicole M. Barreto

"Esta clase superó mis expectativas, porque aunque sabía cocinar algunas de las recetas, en la cocina hay diferentes formas de hacer el mismo plato y buscaba perfeccionarlos, aprendí cosas nuevas y mejoré las que sabía. Si tienen la oportunidad de tomarlo, se lo recomiendo no se arrepentirán."

Paola Maceo

"Tomé el curso de Cocina Basica dominicana, pues a pesar de tener conocimientos de cocina, la comida básica nunca ha sido mi fuerte. Cuantos trucos me llevo de esta enriquecedora experiencia; recetas variadas con ideas de sustitución y variaciones de la recetas.  He perdido el miedo de hacer habichuelas, arroz, pastelones y hasta habichuelas con dulce. ¡Realmente valió la pena y excedió mis expectativas! Esperando con ansias el proximo!

Patricia Read Schott

¿Siempre has querido aprender pero nunca has podido sacar el tiempo? ¿Extrañas los sabores de tu hogar dominicano pero vives en el exterior?

Te doy las herramientas para que manejes tu tiempo y por fin puedas tomar tu clase de cocina. Esto no es para ti si no te atreves a experimentar en tu hogar y sobre todo practicar lo aprendido.

Cris Báez

Cocinera • Madre • Foodie

Convierto recetas deliciosas en tutoriales fáciles de seguir para personas ocupadas que no son expertas en la cocina pero que quieren comer bueno, nutritivo y variado.

Aprende a cocinar tus favoritos de la Cocina Dominicana

¡No pierdas la oportunidad de aprender a cocinar los sabores auténticos de República Dominicana y disfrutar de platos deliciosos en tu propia casa!

Cocina Básica Dominicana

USD $75

Aprende en 10 días

  • 10 módulos con 2-4 recetas cada uno
  • Recetario con 26 recetas, consejos y algunas sugerencias para sustituciones/variaciones de las mismas
  • Acceso por 90 días a los videos pre-grabados
  • Bono: consejos sobre cómo crear menús y organizarse en la cocina
QUIERO COMENZAR

¡No pierdas la oportunidad de aprender a cocinar los sabores auténticos de República Dominicana y disfrutar de platos deliciosos en tu propia casa!

CURSO: Cocina Básica Dominicana

Aprende a cocinar los platos más populares de República Dominicana en solo 10 días, y descubre los secretos de su cocina para sorprender a tus seres queridos con sabores auténticos.

¡Inscríbete ahora mismo!

¡Gratis! Recetario con 8 recetas dominicanas que no puedes dejar de hacer

Inscríbete a mi lista de correos y recibe 8 de las recetas favoritas de instagram en un cómodo recetario que puedes descargar.